rayon106-11-2017.jpg rayon206-11-2017.jpg rayon306-11-2017.jpg

Egresan más profesionistas de Verdad en UTSelva Rayón

104 Jóvenes del norte del estado terminan estudios profesionales y se incorporan al desarrollo económico y sector productivo del estado.

Rayón, Chiapas / 29 de Octubre 2017.- Compartimos con alegría la satisfacción de los jóvenes de la #UTSelva #UASelvaNegra quienes este viernes se graduaron como T.S.U. egresados de las carreras de: Agricultura Sustentable y Protegida, Contaduria, TIC área Sistemas Informáticos y Turismo Área Hoteleria, egresando en esta ocasión un total de 104 alumnos, quienes sin duda han dado un gran paso para formarse como Ingenieros y Licenciados en un futuro próximo y sin duda demostrarán una vez más ser nuestro #OrgulloUTSelva.

Agradecemos a las autoridades que nos acompañaron en este emotivo evento, nuestro rector el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, el Presidente Municipal de Tapilula C. Viley García Urbina, el regidor Ing. Domingo Gonzáles Trejo y los representantes de las distintas instituciones de educación de la región.

Gracias a las familias que nos han confiado a sus hijos, gracias por elegir ser: #ProfesionistasDeVerdad