rectores123-03-2018.jpg rectores223-03-2018.jpg rectores323-03-2018.jpg

UTSelva presente en Encuentro Nacional de Rectores y en XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de UT´s

22 de Marzo de 2018 / Ocosingo, Chiapas.- Este jueves la #FamiliaUTSelva está presente en el Encuentro de Rectores en marco del XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que tiene como sede Guadalajara, Jalisco.

Durante estas actividades, nuestra Rectora, la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes asistió a la presentación del programa de trabajo del nuevo Coordinador del Subsistema, Alejandro Jaimes, centrando que en 3 ejes estratégicos, académico, vinculación y gestión.

En este sentido, se generarán acciones que buscarán reposicionar al subsistema con la creación de modelos novedosos que permitan que los jóvenes se potencialicen y se incorporen al mercado laboral, apoyando al desarrollo de los sectores productivos.

En este encuentro, la Rectora de UTSelva sostuvo intercambio de acciones y acercamientos con diferentes directivos como el Rector de Valles del Mezquital y de la Universidad Tecnológica de Salamanca, entre otros.

A la par de estas reuniones de trabajo inician en breve las actividades del encuentro nacional deportivo, donde seguiremos paso a paso, la participación del selectivo #UTSelva. #OrgulloUTSelva