Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

holistico113-04-2018.jpg holistico213-04-2018.jpg holistico313-04-2018.jpg

DIVISIÓN DE TURISMO PRESENTA: 1ER CICLO DE TALLERES DE TURISMO HOLÍSTICO “RAHOLI”


Más de 1000 personas accedieron a este ciclo de talleres, presentaciones y conferencias temático-estudiantiles

La División de Turismo y Gastronomía vivió este 12 de abril una de las experiencias integradoras más recordadas de los últimos tiempos; con la apertura de su Ciclo de Talleres de Turismo Holístico denominado “Raholi”, organizado por las distintas academias que integran dicha División en colaboración con alumnos que cursan las carreras que contiene.

En estricto sentido de aparición fueron presentándose cada una de las alternativas propuestas por la División de Turismo en un marco de festejo y gran camaradería por parte de la comunidad universitaria, y un gran aforo en las instalaci0ens del Edificio de Vinculación y otros espacios donde se desarrollaron actividades relativas al ciclo.

Desde las 12:00 horas se dio por inaugurado el ciclo por parte de la Rectora Dra. Nancy Hernández Reyes, quien se hizo acompañar por directivos de la Institución, recreando al final de la presentación un cuadro de activación física que se compartió a toda la comunidad universitaria reunida.

En punto de las 13:00 horas arrancaron los talleres ofertados a la comunidad estudiantil y público en general, entre los que destacaron actividades propias del turismo holístico tales como la Aromaterapia, el reikky la cocina holística, la músico terapia, y complementos muy propios de esa escena tales como la Trilogía, la influencia tras-generacional, la imagen corporal, la salud y el bienestar; todos desarrollados en espacios particulares y con especialistas profesionales en cada ramo.

Posteriormente en medio de un gran aforo, se presentó la animación turística Aatma, de corte y contenido multiglobal, por parte de Docentes y Alumnos de la División y durante la cual se degustó un cuadro de bocadillos preparados por estudiantes de la carrera de Gastronomía, para que al final la Dra. Reyes, máxima autoridad universitaria clausurara el evento, felicitando a los organizadores y participantes, además de agradecer la asistencia y respaldo del público a esta nuestra gran universidad. 

 

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón