franc118-07-2018.jpg franc218-07-2018.jpg franc318-07-2018.jpg

MAS ESTUDIANTES DE UTSELVA VIAJAN A FRANCIA PARA PRÁCTICAS CON AMESTUR

En esta ocasión son 4 los agraciados con esta oportunidad internacional de aprendizaje continuo.

Nuevamente la UTselva, se congratula de extender su marca universitaria más allá de las fronteras, siendo en esta ocasión la División de Turismo y Gastronomía la encargada de guiar a nuestros estudiantes viajeros a una experiencia más de internacionalización a través del Programa de Movilidad estudiantil AMESTUR.

En esta ocasión son estudiantes del 9º cuatrimestre de la carrera de Gestión y Desarrollo Turístico, quienes realizarán un periodo de prácticas en distintas empresas y ciudades de la República de Francia, siendo monitoreados en todo momento por Docentes de la especialidad que fungirán como sus asesores académicos desde nuestro país.

Unas de las alumnas agraciadas con esta estancia es Yesenia Ballinas Toledo, quien fue aceptada en el pueblo vacacional Le Domaine du Perichox, ubicado en Singleyrac, Burdeaux. También Edith Guadalupe Bautista Vázquez, cumplió con el protocolo de ingreso a la convocatoria y resultó seleccionada para el pueblo Les Fougeres, en la campiña Soultzeren, Straubourg. Del mismo modo Etni Edrei Morales Gutiérrez, lo hará en el pueblo Le Castelet, de Saint Aygulf en Marsella y otro alumno más Dangli Noé Morales Gómez, realizará su práctica en el pueblo vacacional Les Bruyeres, ubicado en Carcans Mauibuisson, en Burdeaux.

Cabe mencionar que este proyecto es accesible para toda la comunidad estudiantil perteneciente a la División de Turismo y Gastronomía y los alumnos han sido apoyados tanto en la gestión de la estancia como en un porcentaje importante de los vuelos de avión con recursos propios de la Universidad y bajo previa autorización del H. Consejo Directivo.

Con todo nuestro ánimo deseamos a nuestros estudiantes una feliz estancia, un mejor desempeño profesional y un seguro y pronto retorno a casa. Felicidades por su empeño.