uts-acredita18-07-2018.jpg uts-acredita218-07-2018.jpg

NUEVA ACREDITACIÓN EN LA DIVISIÓN DE TURISMO Y GASTRONOMÍA

La División de Turismo y Gastronomía recibió los resultados preliminares por parte del Organismo Acreditador CONAET y su Comité de Evaluación, sobre los trabajos de acreditación realizados los días 12 y 13 de julio en esta Casa de Estudios; y que arrojaron resultados satisfactorios para las Carreras contenidas en esta División.

Dichas distinciones comprenden el periodo 2017-2018; lo cual factibiliza la oportunidad de continuar mejorando sus planes y garantizar así a los alumnos aspirantes e insertos, una verdadera formación de calidad.

De esta forma el equipo divisional compuesto por Personal, Docente, Administrativo y Directivo encabezado por la Mtra. Ma. Del Carmen Verdugo García, aumenta el perfil cualificado de la oferta integral educativa, que la Universidad Tecnológica de la Selva pone a disposición de los egresados de bachillerato; enviamos una felicitación a todos los participantes directos en esta acreditación.