coapes115-03-2019.jpeg copaes215-03-2019.jpg copaes315-03-2019.jpeg

División de Administración es Certificada por COPAES

A través de CACECA se alcanza la acreditación de las ingenierías en toda la línea divisional

La División de Administración ante el compromiso de actualización periódica sobre sus procesos educativos y planes de estudio, recibió en Ceremonia Solemne, la acreditación como Institución sobre sus planes de estudio, por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias de Administración, Contables y Afines (CACECA), y avalado a su vez por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES); muy particularmente en las carreras de Ingeniería.

Dicha certificación se obtiene luego de haber cumplido satisfactoriamente con todas las directrices de evaluación que el organismo acreditador sostuvo durante el periodo de visita a nuestra Casa de Estudios en agosto de 2018 y como resultado del trabajo colegiado de los Pares Académicos correspondientes; los cuales lograron mantener el estándar de calidad y crecimiento en la enseñanza y nivel de contenidos educativos evaluados.

Asimismo, nuestra Universidad se mantiene en el selecto grupo de Instituciones calificadas con el estándar “Creciendo contigo”, otorgado por los organismos acreditadores certificados por COPAES a aquellas entidades que mantienen una línea cualitativa sostenida en sus procesos de evaluación y mejora continua.

Para la directiva universitaria, encabezada por el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de la institución, quien asistió al evento de la “16a Entrega de Acreditaciones a las Instituciones de Educación Superior,” en la Ciudad de México y en el cual se galardonaron alrededor de 200 programas de estudio tanto nacionales como internacionales; este alcance es el resultado del trabajo conjunto de todos los miembros de la División, liderada por su Directora la Mtra. Beatriz Marlene Cancino Molina y representa el esfuerzo de toda una comunidad universitaria que se suma al fortalecimiento de su marca.

A todos ellos un reconocimiento por este logro y un sincero agradecimiento a la Casa Evaluadora por su recepción y compromiso compartido.