dmadres111-05-2019.jpg dmadres211-05-2019.jpg dmadres311-05-2019.jpg

UTselva festeja a las madres trabajadoras en su día

La Universidad Tecnológica de la Selva encabezada por el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, festejó a las Madres trabajadoras en su día, con un espléndido desayuno mexicano en el ya conocido punto de encuentro de la explanada del Edificio de Vinculación; una fecha que fue instituida desde 1922 para ser celebrada en todo el mundo y que para nuestro entorno universitario nunc pasa desapercibida.

Por tal motivo en esta fecha de celebración,  las autoridades universitarias lideradas por nuestro Rector no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber a este núcleo especial de nuestra Universidad, la importancia de su presencia a través de un emotivo encuentro plagado de sorpresas y regalos.

Al tiempo de una tradicional “taquiza”, presenciamos la sensible participación declamatoria de la Ingeniero Jassia Mireya Osuna LaParra, miembro administrativo de nuestra Casa de Estudios, para más tarde dar paso al Dr. Montesinos quien entregó regalos sorpresa a las Mamás Docentes y Adiministrativas, incluyendo como siempre a quienes conforman el personal de limpieza de la empresa subsidiaria, como un merecido presente por ser parte también de nuestra comunidad.

Esta tradición que se ha convertido en México en uno de los días más celebrados, es quizás la fiesta Mexicana más importante para estar en familia; por lo que las autoridades y comunidad universitaria, conminan a la sociedad en general a aprovechar el máximo tiempo y compañía de calidad a lado de quienes nos han dado toda una vida de amor y comprensión.

Felicidades a todas las Madres de familia en su día.