Examen123-05-2019.jpg Examen223-05-2019.jpg Examen323-05-2019.jpeg

Los 4 planteles UTselva se preparan para la primera fecha de examen de admisión

Sede Ocosingo y Unidades Académicas de Rayón, Benemérito y San Javier, listas para la primera prueba del 2019.

La Universidad Tecnológica de la Selva en su plantel sede de Ocosingo y sus Unidades Académicas de Selva Negra Rayón, Benemérito de las Américas y Crucero San Javier, se declararon listas para la aplicación este 24 de mayo del presente, del Examen de Admisión en su primera de tres fechas programadas para este 2019; un mecanismo alternativo de evaluación muy funcional, que busca otorgar espacio a la mayoría de egresados de bachillerato en una Universidad Pública.

En ese sentido el Rector de la UTselva, Dr. Lisandro Montesinos Salazar, luego de haberse reunido con la base mayoritaria de trabajadores sindicalizados de esta Institución y acordar puntos de gran relevancia para nuestra misión educativa, instruyó con suma convicción brindar todas la facilidades y apoyo a los sustentantes y sus familias, demostrando las mejores actitudes y aptitudes profesionales ante futuros miembros de Casa.

Bajo esa premisa, las distintas áreas responsables del evento oficial programado para las 9:00 horas, así como el resto de la Comunidad Docente y Administrativa, convinieron colectivamente en reforzar las actividades preparadas para dar atención a este importante evento y sumarse activamente a las estrategias institucionales, que sin duda buscan mejorar las condiciones de cada uno de los miembros de nuestra marca.

Por su parte la máxima autoridad universitaria, el Dr. Montesinos, ajustándose a los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo en vigencia; declaró ante medios oficiales que su compromiso y visión profesional son dar alcance a todas las líneas institucionales que requieran atención inmediata de la mano de todos los actores posibles, como el caso de nuestro Primer Examen del año, para el cual pedimos la mejor de las intenciones y una suma de esfuerzos digna de ser proyectada al nivel que merece nuestro entorno.

Jóvenes aspirantes, estamos listos, los esperamos con los brazos abiertos.