1examen127-05-2019.jpg 1examen227-05-2019.jpg 1examen327-05-2019.jpg

UTselva aplica Primer Examen de Admisión para el ciclo 2019

Egresados de bachillerato de todas las regiones del estado se dieron cita en los distintos municipios de aplicación.

La Universidad Tecnológica de la Selva dirigida por el Dr. Lisandro Montesinos Salazar; se congratula de recibir a jóvenes estudiantes en la primera etapa del Examen de Admisión para Ingenierías y Licenciaturas de nuestra Casa de Estudios, motivo que nos llena de orgullo por tratarse de la mejor alternativa pública para los jóvenes egresados de bachillerato en nuestro Estado.

Cerca de 600 estudiantes de la cabecera municipal, localidades de la Región Selva y municipios del interior del Estado, se dieron cita desde las 9:00 horas en las instalaciones sede de Ocosingo, Unidades Académicas y un módulo especial estratégico en el Municipio de Chicomuselo, para acudir a este primer examen de nuestra Convocatoria 2019 y sumarse a este próximo ciclo que arrancará en el mes de septiembre.

Al tiempo de presentar el examen correspondiente; los padres y tutores de los sustentantes, recibieron una plática de sensibilización encabezada por el Secretario Académico, Ingeniero Robinson Marconi Vázquez Velázquez y su cuerpo de apoyo, en el sentido de aclarar dudas y aumentar la información referente a la futura estancia de sus hijos en esta localidad.

Hoy es la oportunidad idónea para reafirmar nuestra convicción como parte del engrane educativo nacional, pues además de contar con una estupenda infraestructura tanto académica como inmobiliaria, tenemos también la mejor oferta educativa hoy dividida en 3 oportunidades de inscripción; razones de sobra para que los estudiantes egresados del nivel medio superior, estén pendientes de las próximas etapas (2a en julio y 3ª en agosto) y se sumen a esta Universidad con más de 20 años de calidad certificada.

Bienvenidos alumnos aspirantes a esta su casa.