directiva131-05-2019.jpg directiva231-05-2019.jpg directiva331-05-2019.jpg

Directiva UTselva cumple acuerdos e impulsa nuevos liderazgos

Fueron renovadas y reforzadas, las responsabilidades en Direcciones, Departamentos y otras plazas laborales.

En un ambiente de sana cordialidad y bajo la premisa del bien común institucional, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, tuvo a bien efectuar la designación de las jefaturas correspondientes a las áreas de Dirección de Turismo y Gastronomía; Departamento de Mantenimiento Institucional; Departamento de Prensa y Difusión; Departamento del Sistema de Gestión de la Calidad; Departamento de Servicios Bibliotecarios y Sub-Dirección de Difusión y Divulgación; amparado en el acuerdo sostenido con las bases laborales de la UTselva.

Los nuevos nombramientos y encargos, fueron resultado de ternas propuestas y con base a protocolos establecidos de manera formal y consensuada en asambleas ordinarias y extraordinarias de los trabajadores; buscando con este proceso establecer una línea de interés institucional compartida, para encarar los retos universitarios en conjunto con responsabilidad y madurez.

En ese sentido, el Dr. Montesinos, apercibió a los nuevos directivos, a sumar voluntades en beneficio de la Universidad y establecer canales de dialogo que permitan como en esta ocasión, alcanzar los acuerdos y propuestas planteadas sin mayores contratiempos para el trabajador, sea cual sea su perfil laboral.

Por último, el dirigente señaló que estas decisiones se gestan en total apego al Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la Universidad, abonando su compromiso a la estrategia educativa de gobierno en un amplio marco de colaboración institucional.