h111-06-2019.jpg h211-06-2019.jpg h311-06-2019.jpg

Se lleva a cabo la primera sesión ordinaria del H. Consejo Directivo de la UTselva

En cumplimiento al calendario oficial de actividades y con la participación activa del Rector Montesinos.

En sesión ordinaria llevada a cabo en la Sala de Juntas de la Sub-secretaría de Planeación Educativa, situada en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el pasado 5 de junio, autoridades de la UTselva, encabezadas por su Rector, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar y el resto de los integrantes de su H. Consejo Directivo, se reunieron para dar seguimiento a distintos puntos de acuerdo, derivados del flujo de trabajo continuo y necesidades emergentes de la Universidad.

En estricto orden del día, se dio la bienvenida a los participantes de la reunión con el correspondiente pase de lista y la declaración de apertura, tomando protesta a los integrantes del Consejo Directivo, quienes aprobaron por unanimidad la designación del Mtro. Jorge Alonso Huitrón Flores, Director de Planeación y Evaluación de la UTselva, como Secretario Técnico de dicho Consejo.

Entre los asuntos a tratar dentro de dicho encuentro colegiado, se presentaron distintos proyectos de tipo académico e inmobiliario, los cuales destacan el reforzamiento didáctico de los estudiantes y el aprovechamiento máximo de los recursos tanto materiales como humanos dentro del entorno; además de los informes cualitativos y cuantitativos de cada línea de gasto ejercida y su continuidad obligatoria.

Al final la máxima autoridad universitaria, el Dr. Montesinos, se comprometió ante los miembros del H. Consejo Directivo y testigos presenciales, a mantener los estándares de calidad que certificamos anualmente y buscar siempre establecer acuerdos en beneficio de la Universidad, bajo una óptica de respeto y responsabilidad compartida.