firmautsayuntamiento121-06-2019.jpg firmautsayuntamiento221-06-2019.jpg firmautsayuntamiento321-06-2019.jpg

H. Ayuntamiento de Ocosingo y UTselva Signan Convenio de Colaboración

En un acto protocolario con la presencia de personal de ambas instituciones y estudiantes de las 4 Divisiones Académicas.

Este 21 de los corrientes, la Universidad Tecnológica de la Selva, representada por su Rector el Dr. Lisandro Montesinos Salazar y el H. Ayuntamiento Constitucional de Ocosingo, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Jesús Oropeza Nájera; firmaron un Convenio General de Colaboración, con la firme intención de interactuar de manera colegiada y permanente sobre distintos rubros de interés compartido e inmediato que ambas entidades conllevan.

A este evento acudieron las distintas áreas municipales, estudiantes y docentes de las 4 Divisiones Académicas, además del público en general que fue convocado para atestiguar este compromiso contraído entre ambas instituciones y que viene a dar certeza tanto a las proyecciones universitarias a corto y mediano plazo, como a la perspectiva del gobierno local ante las distintas necesidades de la población que requieren una participación universitaria.

Ante un auditorio de vinculación, abarrotado de asistentes a esta Firma de Convenio, el edil local manifestó su beneplácito por esta alianza, comprometiéndose a cumplir el rol que le corresponde e instando a la población a sumar esfuerzos en beneficio de esta Casa de Estudios; mientras que el anfitrión, el Rector Montesinos dirigió un aprehensivo mensaje a la concurrencia, agradeciendo su presencia y conminándolos de igual modo a cerrar filas a favor de la máxima Casa de Estudios de la región trabajando juntos.

Bajo esa última premisa y con la atención inmediata de sus respectivos representantes jurídicos, ambas autoridades dieron fin al acto protocolario, signando los documentos oficiales y estableciendo formalmente el compromiso de colaboración mutua con una fotografía conmemorativa de todos los asistentes a este magno evento.

Enhorabuena por todos los participantes.