FA123-09-2019.jpg FA223-09-2019.jpg FA323-09-2019.jpg

Se presenta con Éxito Curso de Formación de Auditores en UTselva

Con la participación activa del Rector, Personal Directivo, Administrativo y Docente de la Institución

En la semana hábil del 17 al 19 de septiembre del presente, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria “Efraín Bartolomé, Poeta”, el Curso-Taller de “Formación de Auditores internos de la Universidad Tecnológica de la Selva”; con la participación activa de personal directivo, administrativo y docente de esta Casa de Estudios y bajo la provisión de la empresa “Entidad Latinoamericana de Comunicación Empresarial” (ENLACE), de la Ciudad de México.

Dicho curso representa una guía de preparación para un impecable ejercicio de auditoría, basado en contenidos de la estructura formal del proceso y siguiendo un orden de instrucción desde la misma presentación; para posteriormente desarrollar dinámicas grupales bajo reglas de operación, objetivo y conductas; y al final determinar acciones e Identificar niveles de dominio y aplicación de la materia en una evaluación general por parte del facilitador, el Mtro. Alejandro Calixto Rodríguez.

A este importante taller asistió, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de la institución y parte de su Directiva, coincidiendo en que este tipo de capacitaciones son necesarias y muy bien fundamentadas en el tenor de satisfacer y evaluar las condiciones de operación de nuestro Sistema de Gestión Integral, del cual se desprenden las continuas acreditaciones que nuestra Institución ha alcanzado y sostenido.

De esta forma se concluye un ciclo más de preparación de nuestros evaluadores de Casa, esperando que dicho entrenamiento sea de utilidad para seguir manteniendo el estatus de calidad que nos distingue por encima de otros centros educativos de nivel superior. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a la empresa visitante su prestancia por acompañarnos en este proceso de mejora continua para la Universidad.