Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

s-rally201501-10-2015.jpg rally01-10-2015.jpg

En UTSelva se realiza Rally Deportivo de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso


Ocosingo, Chiapas / 29 de septiembre.- Como una gran muestra de integración juvenil, las y los jóvenes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de la Selva participaron este martes en el Rally Deportivo organizado de manera exitosa por el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, adscrito a la Subdirección de Difusión y Divulgación.

Al darles el banderazo de salida, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro les reiteró la invitación a practicar el deporte, a ser productivos y a integrarse totalmente en la vida universitaria, “esta actividad no solo representa un espacio de recreación y encuentro universitario, sino la oportunidad de sumar conocimientos y acrecentar el nivel de convivencia que como miembros de una gran familia debemos de cultivar”, detalló.

Desde muy temprano se ubicaron los módulos del recorrido, atendidos por docentes y administrativos de esta Casa de Estudios, quienes en una sana interacción pusieron a prueba el conocimiento y destreza física de los participantes, agrupados en equipos mixtos de 7 a 8 miembros; todos de las distintas carreras y divisiones académicas en su fase inicial.

Dentro de las distintas actividades que se desarrollaron en este atractivo Rally, destacan actividades lúdicas, el uso de cuerdas, costales, obstáculos y sobre todo mucho campo abierto para realizarlas. Los distintos equipos dispusieron de todo el espacio universitario para concretar el circuito del rally.

Organizadores y entrenadores deportivos dirigidos por su líder el Lic. Marco Antonio Méndez Alfaro, así como el personal de apoyo médico que participó en cada uno de los módulos, en todo momento brindaron atención y una correcta guía sobre las bases y desarrollo de las respuestas tanto académicas como de activación y destreza para los equipos.

Al término de la actividad, las y los alumnos se mostraron satisfechos, en donde los ganadores fueron la integración universitaria y la camaradería, el conocimiento y el deporte.

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón