HConsejo120-08-2019.jpg HConsejo220-08-2019.jpg HConsejo320-08-2019.jpg

Sesiona H. Consejo Directivo de la UTselva en su segunda reunión ordinaria

En cumplimiento al calendario oficial y con la participación de la Directiva Universitaria.

El pasado 8 de agosto, en sesión ordinaria llevada a cabo en la Sala de Juntas de la Sub-secretaría de Planeación Educativa, situada en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; se reunieron para dar seguimiento a distintos puntos de acuerdo, autoridades de la UTselva, encabezadas por el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de la Universidad, así como el resto de los integrantes de su H. Consejo Directivo

Siguiendo el orden del día dispuesto, luego de la bienvenida y pase de lista correspondiente, se declaró abierta la sesión, dando lectura y aprobación de dicho orden, así como del acta correspondiente a la primera sesión celebrada el pasado mes de junio de este mismo año; en la cual se tomó protesta y elección de la Secretaría Técnica en la persona del Mtro. Jorge Alonso Huitrón Flores, Director de planeación de la UTselva.

En dicho encuentro, se presentaron informes de resultados, avances y seguimientos de tipo financiero y presupuestal relacionados con acuerdos en curso, además de asuntos de carácter aprobatorio y un análisis del Programa Sustantivo con cifras al 30 de abril del año en curso, presentado por el Comisario Público Propietario de la Universidad, el Ing. Antonio de Jesús Bautista Nájera.

La máxima autoridad universitaria, el Dr. Montesinos, además de presentar para su aprobación, un informe parcial de actividades comprendidas de febrero a junio de 2019, anunció la apertura de dos nuevas carreras para el ciclo septiembre-diciembre en la División de Administración, esperando con suma convicción la selección y preferencia de los bachilleres egresados, por nuestra marca universitaria.