bva111-09-2019.jpg bva211-09-2019.jpg bva311-09-2019.jpg

UTselva da la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2019

Estudiantes de todas las regiones del Estado iniciaron cursos en la máxima Casa de Estudios de la región selva.

En un ambiente de alegría y emoción dio inicio el nuevo ciclo escolar en la Universidad Tecnológica de la Selva, luego de concluir las dos semanas del Curso de Inducción a los nuevo integrantes de la familia UT; acudiendo en este periodo más de 800 alumnos de todas las regiones del Estado a la sede de Ocosingo; así como de manera simultáneamente a las Unidades Académicas de Crucero San Javier, Benemérito de las Américas y Selva Negra Rayón.

En su mensaje de Bienvenida, el Rector de esta máxima Casa de Estudios, Dr. Lisandro Montesinos Salazar, presentó a todo el staff directivo y de apoyo académico que estará al servicio de los nuevos universitarios, cuidando siempre la misión institucional que llama a brindar educación superior tecnológica de calidad, investigación aplicada en todos los ámbitos de nuestros planes de estudio y difusión puntual de los valores humanos y culturales.

Del mismo modo les exhortó a aprovechar al máximo todas las oportunidades y beneficios de la institución que van desde la obtención de dos profesionales, hasta la posibilidad de viajar para prácticas profesionales a países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, entre otros. “A nombre de toda la comunidad universitaria, extiendo mis brazos y abro mi corazón para darles la más cálida bienvenida, aprovechen esa juventud y esa energía para alcanzar sus sueños y los de sus familias, ser profesionistas de verdad, como reza nuestro lema…”. Señaló.

En este inicio de clases, se abren nuevos horizontes para la juventud estudiantil de la región selva y sus familias; con disciplinas de reciente incorporación a nuestra marca universitaria y extendiendo nuestra gama de opciones a aquellos que buscan espacio en universidades privadas; esperando que con este refuerzo ningún egresado de bachillerato tenga que pagar de más por su educación superior. Ese es el compromiso de nuestra misión UT.