Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

tiing23-08-2020.jpeg

La División de Tecnologías de la Información renueva sus Ingenierías


Con mucho orgullo y satisfacción anunciamos que, con el esfuerzo, compromiso y conocimiento de docentes y directores de diversas Universidades Tecnológicas del país, se ha logrado la actualización de las ingenierías de la División de Tecnologías de la Información.

A lo largo de 3 meses y por instrucciones de la CGUTyP a la Comisión Técnica Académica Nacional de TI, se dio a la tarea de conformar tres mesas de trabajo, una por cada Ingeniería, para el desarrollo de los trabajos de diseño curricular. 

Cabe resaltar que el Mtro. David Humberto Jiménez Camacho Director de la División de TIC  perteneciente a la Comisión Nacional de Directores de TI y miembro de la Comisión Técnica Académica Nacional de TI, junto al Ing. Reynolds Bonifas Solorzano, docente de la División, y la Comisión Técnica Académica Nacional de TI, fueron los precursores en realizar estos tipos de trabajos de manera virtual. 

Enhorabuena a la Universidad Tecnológica de la Selva, liderados por el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de esta Casa de estudios, por su excelente visión hacia el futuro y por estar a la vanguardia en la actualización constante de las Carreras de Tecnologías de la Información en beneficio de nuestros estudiantes.

 

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024