EstiloA117-11-2020.jpeg EstiloA217-11-2020.jpeg

Curso de Capacitación "Estilos de Aprendizaje y Estrategias de Enseñanza"

Del 15 al 21 de octubre del año en curso, 30 docentes de la Universidad Tecnológica de la Selva recibieron el curso de capacitación "Estilos de Aprendizaje y Estrategias de Enseñanza", impartido por el Dr Guadalupe Cu Balan del Centro Universitario Mexicano. El propósito del curso fue proporcionar a los docentes, elementos académicos, pedagógicos y prácticos para contribuir a la detección de los diferentes estilos de aprendizaje y lo apliquen a través de estrategias de enseñanza en el aula, en su contexto social y académico y en favor del aprendizaje de los alumnos, para que estos desarrollen sus competencias como seres humanos plenos en todas sus dimensiones. Además, se fortaleció la autonomía, la práctica reflexiva del profesor y el impulso hacia un aprendizaje permanente de los educandos en congruencia con la práctica profesional.