1CIDES04-07-2023.jpg 2CIDES04-07-2023.jpg 3CIDES04-07-2023.jpg

Convenio de colaboración “EL CIDES”

Convenio de colaboración

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos de investigación, de promover estancias de alumnos, profesores e investigadores, organización de actividades académicas de actualización, difusión, e intercambio de conocimientos; el día de hoy, la Universidad Tecnológica de la Selva, presidida por el Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, firma convenio de colaboración con el Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable (CIDES), dirigida por la Dra. María Jane Rivas Damián.

Con este convenio de colaboración, “EL CIDES”, se compromete a otorgar el 50% de descuento en el pago de inscripción en los diferentes Diplomados, de las 6 áreas del conocimiento, el cual aplicará para los docentes, personal administrativo, y alumnos de “LA UTSELVA”.

Durante la visita de la Dra. María Jane Rivas Damián se realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad a fin de identificar áreas de interés entre los diferentes grupos de trabajo de ambas instituciones.