261023-126-10-2023.jpg 261023-226-10-2023.jpg

La Universidad Tecnológica de la Selva, dirigida por el Rector, Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez y miembro del COEPES, asistió al evento “Foros para la Regularización y Ampliación de la Cobertura en Educación Superior en el Estado de Chiapas”, que organiza la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), órgano colegiado presidido por la Secretaría de Educación, dicha actividad busca informar a los participantes respecto a las condiciones generales de la Educación Superior, las necesidades del sector social y productivo, así como el contexto demográfico estatal y las posibilidades de desarrollo económico en el Estado.

Este evento estuvo presidido por la titular de la Secretaría de Educación en Chiapas, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Mtra. Xóchitl Clemente Parra, Directora de Educación Superior en Chiapas, titulares de las diferentes Instituciones de Educación Superior y 4 directores de División Académica de esta Casa de Estudios, como miembros del panel de expertos, con la finalidad de fortalecer su actividad en esta acción tan relevante a favor del fortalecimiento de la excelencia académica.